martes, 28 de agosto de 2012

Portafolio

Los servicios que ofrece la Sala de Belleza Manos creativas

  • Masaje: Produce nutrientes al cabello.
  • Tratamiento: Es aquella que se hace para hidratar, nutrir y humectar.
  • Exfoliación: Eliminación, quitar, desechar y retirar células muertas
  • Repolarización: Es aquella que se hace para hidratar, nutrir, humectar y mejorar.
Estrategias Promocionales

Solicitar a los diferentes proveedores demostraciones y muestras para cad uno de nuestros usuarios.
Por compras superiores a $100.000 lleve gratis el Kit de Tratamiento capilar para su casa patrocinado por Recamier y Capill France del 1o. al 2 de septiembre  a partir de las 10:00 a.m. a las 3:00 p.m.

Objetivos específicos


  • Capacitarse en el área de extensiones y pelucas tanto en cabello sintético como natural y su mantenimiento respectivo.
  • Se ofrecen servicios con personal altamente capacitado en el área de técnico en peluquería.
  • Dar inauguración a la Sala de Belleza  con personal altamente calificado utilizando productos reconocidos y de alta calidad.

Objetivo General

Poner en   funcionamiento  la  Sala de Belleza Manos Creativas, donde se ofrece servicios de alta peluquería  en tratamientos y mantenimientos de cabello a personas de oncología ofreciendo servicios como elaboración de pelucas extensiones tratamientos para cabellos sintéticos y naturales

Hoja de vida

Rosalba Merchan, tengo 43 años, soy persona entregada a mi trabajo, estudie Técnico en Peluquería del sena. Vivo en Bogotá. Mi email es rosi_godis@hotmail.com.

Maria Soledad Montealegre Cárdenas, Técnico en Peluquería  con especialización en corte de Cabellero y Barba, extensiones y color.
Mi email es smontealegrec@hotmail.com.


Julieth Maritza Ravi, técnico en peluquería, especializada en color, corte, extensiones, responsable y disfruta del trabajo.

Logo y Eslogan


Justificación del negocio

Satisfacer la necesidad en pacientes de oncologia utilizando los servicios ofrecidos para una mejor calidad de vida, haciendo que que nuestros clientes se sientan bien con ellos mismos, aumentando la autoestima para poder desempeñarse e involucrase en el rol de la sociedad.

Visión

Para el año 2013 ser reconocidas por nuestro compromiso y calidad reflejado en hechos perfectos,  haciendo que nuestro salón  no sea una peluquería mas, sino una verdadera boutique de belleza donde la calidad, el servicio y la elegancia sea el eje central de nuestro trabajo.

Mision


Brindar a nuestros clientes el servicio integral mediante técnicas y tratamientos de productos innovadores como pelucas extensiones mantenimientos de cabello natural y artificial entre otros, especialmente para personas con tratamientos de oncología.  

Siendo nuestra principal meta la salud del cabello amparadas por la mas alta tecnología y productos de muy buena calidad.